"EN CHIMBOTE, PERÚ NACE UNA LEYENDA: LOS PASTELES VERDES"

En 1970, en el Puerto de Chimbote Perú, surgen "LOS PASTELES VERDES": ALDO GUIBOVICH, HUGO Y CESAR ACUÑA, MIGUEL MORENO, ERNESTO POZO, RAUL PADILLA Y GERMAN LAOS, q.e.p.d., fueron los Fundadores de este magnífico Grupo Musical; siendo tan jóvenes, no imaginaron en ese entonces, que nacía una de las Agrupaciones Musicales más prestigiosas del Perú a nivel Internacional.En la espectacular voz de Aldo Guibovich exportaron su música a toda América. A mediados de los setentas la revista Billboard los nombró como "Los Románticos de América". Han recibido innumerables premios, reconocimientos y Discos de Oro por altas ventas. Continúan realizando exitosas presentaciones en todos los Países del mundo.

Hasta la actualidad, hablar de "Aldo Guibovich y Los Pasteles Verdes" es hablar de calidad interpretativa y de un ídolo de la Música Romántica de América.

Durante los años : 1978-1985 Recorren todo el Territorio Argentino en triunfales giras, imponiendo modas en el vestir de la juventud Argentina de ese tiempo, Aldo usaba unos lentes de conocida marca y las ópticas del País hicieron pedidos enormes de ese artículo que todos los jóvenes querían usar, igual que su ídolo.

En 1987 vuelven a México decidiendo radicar desde entonces en este País y desde ahí salen de gira a donde son requeridos.
En febrero de 1999 viajan a Europa, siendo hasta el día de hoy, el único Grupo Romántico de los Setentas que se presenta en el viejo Continente, realizaron una Exitosa Gira en: París Francia, Milán y Roma en Italia, y Londres en Inglaterra; siendo nominados como: "Los Embajadores de la Música Romántica". En 2003 se presentaron exitosamente en Japón.

Te invitamos a viajar en el tiempo a través de las imágenes de esta Página Oficial de "Los Pasteles Verdes" con la Dirección Musical de Aldo Guibovich, quien con su voz diera a esta Agrupación Peruana, sus mayores éxitos: Angelitos Negros, Recuerdos de Una noche, Esclavo y Amo, El Reloj, Ya es muy tarde, Hace Tiempo, Viajera, Ruega por nosotros, El loco, Quizas, Quizas, Perdóname, Mar, Mi Amor imposible, Hipocresía, Cien años, Flor sin retoño, Un minuto de tu amor, La ultima copa, No fuiste fiel, Luz y sombra, y cerca de cien éxitos grandiosos para la Comunidad Romántica de todo el Mundo.


[google0d05fd75956060d2.html] .